jueves, 10 de marzo de 2022

Rupert Friend aparecerá en la serie OBI-WAN KENOBI interpretando al Gran Inquisidor


Ha surgido un informe interesante que seguramente entusiasmará a los fanáticos de Star Wars por la próxima serie de Obi-Wan Kenobi. Según BespinBulletin, una versión de acción real del Gran Inquisidor se encuentra en la próxima  serie de Obi-Wan Kenobi  y será interpretada por Rupert Friend .

Si esto es cierto, ¡sería increíble! El informe también dice: "Hay al menos tres Inquisidores con Rupert Friend interpretando al Gran Inquisidor junto con Moses Ingram ( The Queen's Gambit ) interpretando a un Inquisidor, y Sung Kang ( Fast and Furious: Tokyo Drift )".

Hay un rumor de que Kang estaba interpretando al quinto hermano, y sus fuentes dicen que "el personaje tiene un casco que es algo similar al que luce el Quinto Hermano en  Star Wars: Rebels  y que pasó horas maquillándose". En cuanto a Ingram, el informe dice que "no tuvo que pasar tanto tiempo en la silla de maquillaje como Friend y Kang".

Otra cosa que se menciona es que Ingram está interpretando a la Inquisidora más importante de las tres, y "podría resultar fundamental para un punto de la trama dentro de la serie". Simplemente no sabemos a quién está interpretando exactamente. Podría ser un nuevo personaje de Inquisidor.

La historia comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith , donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Deborah Chow ( Better Call Saul , American Gods , The Mandalorian ) dirigirá la serie y actuará como showrunner, con Hossein Amini ( Drive , McMafia ) y Joby Harold ( John Wick 3 , Awake , King Arthur: Legend of the Sword ) escribiendo.

Obi-Wan Kenobi también está protagonizado por Ewan McGregor retomando su papel como el Maestro Jedi que interpretó en la trilogía de la precuela de Star Wars,  se le unirá Hayden Christensen, quien también regresará como Darth Vader. La serie también está protagonizada por Joel Edgerton y Bonnie Piesse como el tío Owen y la tía Beru. El resto del elenco incluye a   Kumail Nanjiani , Indira Varma , O'Shea Jackson Jr. , Simone Kessell y Benny Safdie .

El espectáculo se estrenará en mayo de 2022.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.