miércoles, 23 de marzo de 2022

Fantástico tráiler del Biopic de Elvis Presley ELVIS e Baz Luhrmann


 Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la película biográfica de Elvis Presley del director Baz Luhrmann, Elvis, ¡y parece que será una gran película! Este tráiler es fantástico e hizo su trabajo al venderme la película. No sé lo que esperaba, ¡pero no esperaba esto!

El tipo que consiguieron para interpretar a Elvis, Austin Butler, ¡parece perfecto para el papel! Definitivamente tiene el aspecto y, por lo que he visto en este tráiler, también tiene talento para la actuación. La película también está protagonizada por Tom Hanks como el tipo que descubrió a Elvis, el coronel Tom Parker.

La película explora “la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vistas a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley ( Olivia DeJonge )”.

Protagonizando junto a Hanks y Butler, tenemos a Helen Thomson ( Top of the Lake: China Girl ) como la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh ( Hacksaw Ridge ) como el padre de Elvis, Vernon, y DeJonge ( The Visit ) interpreta a Priscilla. Luke Bracey ( Hail, Caesar! ) interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett ( Hail, Caesar! ) interpreta a Dixie Locke, David Wenham ( The Lord of the Rings ) interpreta a Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. ( The Trial of the Chicago 7 ) interpreta a BB King , Javier Samuel (The Twilight Saga: Eclipse ) interpreta a Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee ( The Power of the Dog ) interpreta a Jimmie Rodgers Snow.

Otros miembros del reparto incluyen a Dacre Montgomery ( Stranger Things ) como el director de televisión Steve Binder, junto a los actores australianos Leon Ford ( Gallipoli ) como Tom Diskin, Kate Mulvany ( The Great Gatsby ) como Marion Keisker, Gareth Davies ( Hunters ) como Bones Howe, Charles Grounds ( Crazy Rich Asians ) como Billy Smith, Josh McConville ( Fantasy Island ) como Sam Phillips y Adam Dunn ( Home and Away ) como Bill Black.

Elvis se estrenará en los cines el 24 de junio de 2022 y ¡no puedo esperar para verlo!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.