domingo, 13 de marzo de 2022

Ridley Scott quiere desarrollar una serie llamada BLADE RUNNER 2099 para Amazon Studios


Amazon Studios se está asociando con Ridley Scott para producir y desarrollar una serie de acción en vivo de Blade Runner titulada Blade Runner 2099 .

Scott es productor ejecutivo de la serie, que servirá como continuación de la secuela cinematográfica  Blade Runner 2049 , que se estrenó en 2017 y fue dirigida por Denis Villeneuve .

El año pasado, Scott habló sobre esta serie diciendo que se estaba planeando como una serie de 10 episodios y compartió: “Ya [hemos] escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia. Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas”.

Ahora hemos aprendido que el programa es una serie de secuelas ambientada 50 años después de la secuela de la película, ¡y eso es genial! Tenía la esperanza de ver más explorado el mundo de Blade Runner y realmente espero que esta serie capture su grandeza de la misma manera que lo hizo Villeneuve con Blade Runner 2049 .

Silka Luisa , showrunner de la próxima serie dramática  de Elisabeth Moss Shining Girls de Apple TV+ , escribe y es productora ejecutiva de  Blade Runner 2099,  que proviene de Scott Free Productions en asociación con Alcon Entertainment y Amazon Studios.

A partir de ahora, se dice que Amazon está acelerando los guiones y analizando las posibles fechas de producción. También están ocupando la sala de escritores y Scott puede dirigir si la serie avanza, lo que sería bastante impresionante.

¿Estás entusiasmado con esta serie Blade Runner 2099 ?

Fuente: Plazo

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.