jueves, 24 de marzo de 2022

La película de Netflix THE BUBBLE, muesra un tráiler de un film en el interior de otro film

 

 Se lanzó el primer tráiler de la próxima película de Netflix de Judd Apatow , The Bubble , y solo el tráiler es de una película dentro de la película que hizo. El avance es para la película Cliff Beasts 6: The Battle for Everest: Memories of a Requiem , y es una representación de muchas de las películas taquilleras de gran presupuesto que Hollywood produce en estos días.

El tráiler de la película venía con el siguiente lema: “La humanidad se ve amenazada una vez más por una especie de dinosaurio: Cliff Beasts. El equipo debe reunirse, después de 5 largos años, para luchar contra las Bestias del Acantilado, pero esta vez en el Monte Everest”.

Si bien esta es una película falsa dentro de una película, ciertamente suena como algo que haría Hollywood.

En cuanto a The Bubble , la película sigue a un grupo de actores atrapados dentro de una burbuja pandémica mientras filman una película en un hotel. Supongo que Cliff Beasts 6: The Battle for Everest: Memories of a Requiem es esa película.

The Bubble tiene un elenco de estrellas que consiste en Karen Gillan, Fred Armisen, Maria Bakalova, Keegan-Michael Key, David Duchovny, Leslie Mann, Pedro Pascal, Peter Serafinowicz, Vir Das, Rob Delaney y la hija de Apatow, Iris Apatow 

Apatow dirige, produce y coescribió el guión con Pam Brady . ¡Parece que The Bubble ofrecerá entretenimiento divertido y se lanzará el 1 de abril! ¡ Mira el tráiler de Cliff Beasts 6: The Battle for Everest: Memories of a Requiem a continuación!



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.