martes, 15 de marzo de 2022

Luke Skywalker se ve como Sebastian Stan en estas imágenes Deepfake de, EL LIBRO DE BOBA FETT


Como saben, muchos fanáticos de Star Wars han querido ver a Sebastian Stan en el papel de acción real de Luke Skywalker. Bueno, con la forma en que ha evolucionado la tecnología, realmente no necesitan cambiar el papel, ¡lo cual es una locura para mí! Pero, ¡me encanta!

Para aquellos de ustedes que se preguntan si se habría visto como si Sebastian Stan hubiera sido elegido como Luke en El libro de Boba Fett , aquí hay un video falso creado por Stryder HD para que lo vean. Dijo en un comunicado:

Este es mi video de Sebastian Stan como Luke Skywalker en The Book of Boba Fett [DeepFake] donde muestro visualmente lo que me gustaría ver al actor conocido por su papel como The Winter Soldier en Marvel Cinematic Universe y Mark Hamill dopplerganger, interpretando el papel de Luke Skywalker en las escenas del Episodio 6 de El libro de Boba Fett a través de la tecnología Deep Fake. ¿Alguna vez interpretará el papel de un Luke Skywalker más joven? Supongo que lo descubriremos en un futuro no muy lejano, pero por ahora, no ha habido nada confirmado.

Personalmente, prefiero el aspecto digital de Luke sobre el de Sebastian Stan cuando los veo uno al lado del otro de esta manera. ¡Mira el video y dinos lo que piensas!


</p>

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.